Nueva Sede en el Sector de Galerias

Estamos confirmando a nuestros alumnos la dirección de la nueva sede, de nuestra Academia Taller de Pintura al Óleo en la Carrera 24 # 53 – 82, en el Segundo Piso de Galeria Raffaello; diagonal al Parqueadero del Centro Comercial de Galerías.

Es un gusto atenderlos en nuestra nueva sede, en este especial sector de galerías para que realicen sus inscripciones y así mismo, puedan desarrollar los cursos o clases de pintura al óleo, que desean realizar en nuestra academia taller de pintura al oleo dirigida por nuestra reconocida artísta colombiana Yolanda Pinto Pabón.

Cuenta con gran experiencia nuestra maestra en el mundo artístico, igualmente en la enseñanza del arte de la pintura al óleo, es el respaldo para nuestros alumnos de la academia taller pintura al óleo de su conocimiento en la teoría, en la práctica de cada curso, de cada clase y con la orientación personalizada de su clase, pueden llegar a reflejar en sus propias obras toda la imaginación, plasmar en cada lienzo la inmensa sensibilidad que guardan en su ser, para compartir con los demás compañeros, sus familias y amigos las maravillosas creaciones realizadas.

El horario de atención es de Miércoles y Viernes de 10 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m.a 5 p.m. y los sábados de 10 a.m. a 1 p.m., con toda nuestra disposición y gusto los esperamos, para orientar y guiar su creatividad.

One Comment

  1. Hola buenas noches , me llamo Abril , soy estudiante de primer ciclo de la Escuela Nacional de Cine. De proyecto final necesito hace un corto de 3 minutos , el cual va a tratar sobre una artista que tiene un bloqueo creativo y que termina encontrando inspiración en su niña interior. Por tal motivo , quería pedirles el uso de sus instalaciones como locación para mi corto, o , si es posible, que nos presten elementos para utilitaria como un caballete y lienzos. Estaría muy agradecida por cualquier tipo de colaboración. Gracias y feliz semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published.